Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
No podéis evitar pensar y exclamar lo mona que va esta niña con este disfraz infantil de Reina Medieval. Imagina lo bien que le quedará a tu hija y lo que fliparán los demás al verla de tal guisa en Carnavales. Y, nos apostamos lo que sea a que, le gustará tanto, que no querrá quitárselo ni para dormir.
Sólo con ver este precioso vestido de color violeta, las mamás también querrán tener uno igual. Tiene todos los detalles para parecerse a un auténtico vestido de Reina del siglo XIV. Una falda laaaarga hasta tapar los pies. Un ligero corte bajo el pecho es el que crea dos partes diferenciadas de esta prenda. La parte de arriba tiene un pequeño diseño de corsé y unas mangas abombadas de un tono lila muy clarito, para luego seguir con la misma estela del vestido en manga larga. Y, por supuesto, el pack incluye un perfecto tocado de la realeza de aquella época.
Un disfraz infantil de Reina Medieval que podrás elegir entre tres tamaños diferentes: talla S, M y L para niñas. Si tienes mellizas, tanto si tienes una hija más mayor que otra, tienes la oportunidad de optar por la talla que le venga bien y convertirlas en las verdaderas reinas del Carnaval.
Características del disfraz Reina Medieval:
Diseño: Medieval.
Compuesto por: vestido y tocado.