Guía de tallas
Pago seguro
En Halloween puede pasar de todo y te puedes encontrar tanta variedad en esto de los trajes y conjuntos que es normal querer ser competitivo y llevar el más original. Acertarás de lleno con este cometido al llevar este disfraz de reptil mutante que, no solo es un animal, sino que, encima, dará bastante repelús.
Y todo gracias a un conjunto compuesto por un mono muy elástico fácil de colocar y que, ante todo, hace que sea una prenda muy cómoda para moverte y disfrutar de esa mega fiesta que esperas con tanta gana en la noche del 31 de octubre. El mismo te cubrirá de la cabeza a los pies, pasando por las manos. Nadie podrá reconocerte por ese estampado de piel de lagarto tan impactante y ese verde resplandeciente. Cuenta con el detalle de llevar la cara con diseño de ojos malignos y unos dientes largos y afilados. Otro punto positivo es la cresta amarilla que queda en la zona posterior de la cabeza y la espalda.
Para dar mucho más el cante este disfraz de reptil mutante para hombre incluye unos cuatro hinchables de extensión para la parte de los brazos.
Características del disfraz adulto Reptil Mutante:
Diseño: monstruo mutante.
Compuesto por: mono elástico que premite la visión y 4 hinchables de extension para los brazos.