Guía de tallas
Pago seguro
Disfrutas viéndolo bailar con todo ese ritmo que le nace desde dentro. Por eso adorará que estos Carnavales pueda desfilar con un disfraz de rumbero para niño con el que desprender toda la gracia y mostrar sus pasos de baile a todo el mundo, ¡con un conjunto ideal!
En concreto, tienes un suéter y un pantalón con volantes a juego. Los dos colores principales son el rojo y el negro. El primero lo encontrarás en la zona del tronco con un lazo muy gracioso colocado en un lateral. Justo después es cuando empieza el pantalón, el cual se muestra de un color negro, tono que contrasta a la perfección con el rojo y todo el resto de colores que completan este disfraz infantil. Las mangas están diseñadas a modo de tres volantes que se alargan hasta las muñecas. Empiezan siendo azules, luego verdes y finalizan en los más grandes pintados de amarillo. Debajo de las rodillas comienzan los volantes del pantalón donde se incluye un cuarto más de color rojo.
Tan solo le queda la sangre en el cuerpo que será la que le active todas esas ganas de bailar una rumba junto a este disfraz de rumbero para niño.
Características del disfraz Rumbero para niño:
Diseño: baile, rumbero.
Compuesto por: pantalón con volantes y suéter.
Nota: no incluye las maracas.