Guía de tallas
Pago seguro
Cuando vean a tu hijo con este disfraz de ruso para niño no sabrán exactamente de dónde viene o, mejor dicho, si se trata en realidad de un traje disponible para Carnavales o fiestas del cole o es que es su atuendo de calle... ¡de la mismísima estepa rusa!
Tan original y tan auténtico como él solo es este conjunto compuesto por cuatro prendas que le vestirán para protegerse del frío y hasta ascender como mismísimo zar. Las piezas textiles son las siguientes empezando por la cabeza y acabando por los tobillos. Primero tienes el sombrero que se eleva hasta arriba y se viste de un simpático color marrón y que porta una estrella en uno de sus lados. Ojo a los pelillos que asoman en la zona de la frente y que vuelven a aparecer en el cuello y las mangas de una camisa que se verá a kilómetros por ese color naranja tan vivo.
Para poder atar bien esta última prenda se une un fajín como tercera prenda textil de este disfraz de ruso para niño. Y tan solo nos queda el pantalón que, siendo negro, queda ideal para que no se diferencie con sus paisanos del norte.
Características del disfraz Ruso para niño:
Diseño: nacionalidad, Rusia.
Compuesto por: pantalón, fajín, camisa y sombrero.