Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Con un corte gótico y, por supuesto, causando mucho terror, la firma Rubie’s nos trae este original disfraz de sacerdote tenebroso. Se trata de un traje que podrán ponerse tanto niños como niñas en un día tan especial como Halloween.
Y es que es el momento perfecto para acercarse a la Oscuridad y convertirse en un personaje maligno, en los villanos de sus películas preferidas o en aquellos seres que le aterrorizan. Seguro que, más de uno, se llevará un buen susto al ver disfrazado al pequeño de la casa con esta túnica negra de terciopelo y esa cara de que, algo bueno, no ha tenido que hacer.
La túnica es totalmente negra, pero tiene cuatro franjas estampadas para crear contraste y que se parezca al atuendo de un sacerdote real. Lo tenemos en mangas y cuello.
Diferente, original, terrible, lo tiene todo para ser el disfraz infantil perfecto para Halloween. Las edades disponibles para convertirse en un sacerdote tenebroso son 5, 6 y 7 años, es decir, talla M, la que está disponible para este traje.
Características del Disfraz Sacerdote Tenebroso:
Diseño: Halloween.
Compuesto por: túnica de terciopelo con capucha.