Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
A ver, ser buenos en general está bien, pero, ¿qué niño se resiste a no hacer alguna travesura a lo largo de los 365 días del año? Buenas noticias, nos hemos enterado de que disfrazarse de Santa Claus da puntos a la hora de elaborar la lista entre niños buenos y niños malos…
Los disfraces de Santa Claus son un imprescindible de la Navidad. ¿Has visto este de Creaciones Llopis? Se trata de un conjunto de cinco piezas que, además de chaqueta, pantalón, gorro y cinturón típicos incluye unas botas. ¡Vamos que solo falta una barba para que el peque parezca un San Nicolás en miniatura!
Por cierto, papás y mamás, vosotros también tenéis que ser buenos, ¿eh? Y comprar este modelo puede ser una excelente obra, además, no tiene ninguna dificultad hacerlo a través de nuestra tienda online, al igual que es facilísimo encontrar la talla ideal para niños.
Así de fácil comprar un disfraz de Papá Noel, llevarlo el 24 y el 25 de diciembre puede marcar la diferencia entre tener o no tener regalos… bueno, puede que no sea así de sencillo, pero, por intentarlo no se pierde nada, ¿o no?
Características del disfraz Santa Claus niño:
Diseño: Papá Noel.
Compuesto por: pantalón, chaqueta, gorro, botas y cinturón.