Guía de tallas
Pago seguro
En los primeros meses, los bebés son muy delicados y hay que tener mucho cuidado para que estén bien abrigados, los sacos son una estupenda opción para que estén cómodos y calentitos. Pero, ¿alguien ha dicho que los recién nacidos no puedan disfrutar del Carnaval?
¡Y hasta con su propio disfraz bebé! Eso sí, a modo de práctico saquito. Este modelo de Creaciones Llopis está pensado para convertir al pequeñajo en un graciosísimo pato, puede que no sepa decir “Cuack- cuack”, pero el efecto será muy simpático. El saco es de color azul tiene un original diseño de un pato muy moderno, ¡con una gorra del revés y todo! Además incluye una cómoda capucha a juego, con pico y una mata de pelo blanca.
Vamos que de esta guisa es posible llevarlo a cualquier evento que requiera disfrazarse y tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los modelos más comentados, vale que los disfraces de pato son un clásico, pero es que al llevarlo los bebés tienen ganados bastantes puntos extra.
Creaciones Llopis nos sorprende con una completa colección de vestidos y trajes para disfrazar a los más pequeños. ¿A qué esperas para encontrar la solución ideal para tu hijo o hija?
Características del disfraz de bebé saquito Pato:
Diseño: saquito pato.
Compuesto por: saco y capucha.