Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Advertencia: este hongo no es comestible. Y no es porque sea venenosa, de hecho, lo más seguro es que resulte de lo más dulce – cuando quiere-. No es comestible... ¡Porque se trata de tu peque disfrazado!
Claro que no es de extrañar la confusión, porque cuando Creaciones Llopis diseña un disfraz infantil, lo hace teniendo en cuenta que resulte verosímil y divertido ¡y en este modelo ha cumplido todos sus objetivos! La ventaja es que de ello es que tu hijo tendrá una divertida opción para disfrazarse en Carnaval. Tallas hay hasta seis, para que elijas la más adecuada.
Los disfraces infantiles tienen un vestido de color blanco con dos mariquitas y unos detalles que recuerdan a las briznas de hierba, además, incluye unas medias de color verde, aunque la pieza esencial es el sombrero con forma de setas del bosque, de color blanco por debajo y con la parte superior en rojo con lunares blancos.
No serán setas comestibles, pero disfrazados así, a ver si eres capaz de pasar todo el Carnaval sin oír eso de... ¡Si es que están para comérselos!
Características del disfraz Seta infantil:
Temática: hongo, seta, amanita muscaria.
Compuesto por: vestido, sombrero y medias.