Guía de tallas
Pago seguro
No será la reina de los mares, pero... ¿A qué ya es la princesita de la casa? Que aun no haya aprendido a andar no es ningún problema con este disfraz bebé sirena, de hecho, casi que hasta es mejor…
¡Claro! Porque las sirenas no caminan, sino que nadan, y para ello necesitan una cola, aunque no todas pueden presumir de tener una tan bonita como las de este vestidito con detalles brillantes de azul en la parte inferior. Y también sobre el pecho, que incluye una bonita estrella dorada en el centro. Es un modelo enterizo, pero el resto de detalles son de un tejido de fina red, que crea un efecto acuático.
Creaciones Llopis nos sorprende con una colección de disfraces para bebés que convertirán a cualquier recién nacido en el rey de todas las celebraciones.
Sospechamos que hasta la mismísima Ariel pidió para alguna de sus hijas este mismo modelo. ¡Y es que es casi tan realista como el de las sirenitas de verdad! Además con este no necesita nada de agua para convertirse en medio pez… Y es práctico hasta cuando tengas que cambiarla.
Características del disfraz de bebé Sirenita:
Diseño: sirena
Compuesto por: vestido