Guía de tallas
Pago seguro
¿Ha llegado Halloween? Pues sí, así que declaramos inaugurada la fiesta de todos los fantasmas con este disfraz con túnica de fantasmita para bebé. Te lo puedes imaginar doblando cualquier esquina fantasmagórica justo cuando dan las doce campanadas de la medianoche de Halloween, ¿verdad? Pero no te asustes tanto, pues la criatura puede ser tu bebé que tiene una predisposición genética a las fiestas de fantasmas y monstruos.
Por lo tanto, vístele de arriba abajo con este disfraz de fantasma compuesto de una túnica negra con motivos de calaveras, con capucha -para incrementar el misterio- y cinturón también con calaveras rojas.
Ya verás cómo asusta -y mucho- en cualquier evento de disfraces. Ahora ya es cosa tuya echar a correr o quedarte a su lado para reírle todas sus gracias de fantasma. Estamos seguros de que te decantarás por esto último, ¿nos equivocamos?
Por cierto, si le quieres acompañar con un disfraz para adultos, echa un vistazo pues podéis acabar siendo la familia de fantasmas más escalofriante.
Características del disfraz bebé Túnica Fantasmitas:
Diseño: Halloween.
Compuesto por: túnica con capucha y cinturón.