Guía de tallas
Pago seguro
Hay que ver lo que han cambiado los vampiros en solo unos años, porque del Conde Drácula que asustaba hace años a los vampiros de crepúsculo hay un trecho bastante grande…
El género vampírico vuelve a estar de moda, así que si buscas una buena idea para disfrazar a un bebé: ¿Qué tal los disfraces de vampira gótica para niñas? Creaciones Llopis nos presenta un divertido diseño para Halloween o fiestas de miedo, pero con elegancia y hasta un puntito de estilo…
Un disfraz para bebé compuesto por un bonito vestido con cuello, que recuerda a la ropa de llevaban en el s. XVIII, con una falta de color negro y un elegante corpiño con camisa de color blanco y un detalle de pedrería. Un cuello alto en color negro completa el conjunto.
Ideal para las más pequeñas, lo pueden llevar hasta los 18 meses, es fácil de poner y, si es necesario, cambiar pañales no es ningún problema mientras lo llevan puesto.
Las sagas vampíricas han hecho que los “no muertos” ya no asusten mucho, pero con bebés vestidos así, empiezan a resultar hasta simpáticos.
Características del disfraz de bebé Vampira Gótica:
Diseño: vampira
Compuesto por: vestido con cuello.