Guía de tallas
Pago seguro
Se sentirá una princesa, pero una princesa de la oscuridad en este Halloween donde será la protagonista de toda la fiesta. Con este disfraz de vampiresa para niña triunfará como nunca porque está hecho para encandilar al personal.
Primero ella se quedará de piedra, pero de la sorpresa que se llevará de verse de esta guisa. Se creerá que se ha convertido en toda una chupasangre porque la elegancia la lleva ya con este espectacular vestido de dos colores. En la zona del tronco verás el negro aterciopelado que se extiende por todo el torso hasta los codos. En el centro hay tres filas verticales de color rojo que casan perfectamente con las mangas acampanadas que nacen desde el codo hasta las muñecas. El rojo de raso, tan elegante como la sangre que les encanta beber a estos vampiros, es la falda que alcanzará los tobillos o más y que le quedará genial.
¡Ah! Y ya ves que a este disfraz infantil de vampiresa para niña no le falta ni el alzacuellos. Elegante como ninguna irá esta temporada de Halloween.
Características del disfraz infantil Vampiresa para niña:
Diseño: vampiros.
Compuesto por: vestido con alzacuellos.
Nota
No incluye la flor.