Guía de tallas
Pago seguro
Ya le hubiera gustado a Brad Pitt tener un modelo como este en Entrevista con el Vampiro, vale que el actor estaba guapo, pero es que tu bebé va a estar guapísimo con este disfraz de bebé Vampiro Gótico de Creaciones Llopis.
Porque este no es un clásico traje de príncipe de las tinieblas, es para vampiros a los que les gusta ir bien elegantes: con sus pantalones negros, una chaqueta negra con detalles en rojo y una gorguera en rojo y negro, con una pechera en blanco. ¡Qué tener colmillos y tal no tiene por qué estar reñido con tener clase!
Son disfraces para recién nacido, que puede llevar hasta que cumplan año y medio, más o menos. ¡Ojito! Que aunque no tengan casi dientes estos vampiros pueden dar todavía algún que otro susto, pero estos tienen pinta de ser un poco “señoritos” y seguro que eso de la sangre no les gusta mucho… ¡Que hay que ver lo difícil que sería quitar las manchas de la camisa blanca!
Además, dales un biberón de leche templada con galletas, y ya verás que, por muy vampiros que parezcan, dormirán estupendamente por la noche.
Características del disfraz de nebé Vampiro Gotico:
Diseño: vampiro.
Compuesto por: pantalón, chaqueta y gorguera.