Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
¡Pero qué miedo! Cuidado que este pequeño viene con intenciones de chuparnos la sangre porque lleva puesto, nada más y nada menos, que un disfraz infantil de vampiro que dará mucho, pero que mucho terror.
Y es que es un conjunto especial para esta temporada de Halloween donde poder sorprender a todos: familiares, amigos, compis del cole... Todos se quedarán alucinando de todas las prendas de las que se compone este disfraz infantil. Primero tienes la camisa de color blanco que le quedará elegantemente en su mini cuerpecito. Luego lleva un cuello muy sofisticado, digno de los vampiros de su estirpe. A esto hay que añadirle un chaleco de color rojo estampado que casará muy bien con la otra prenda que se incluye dentro de esta compra online tan especial. Se trata de una capa de color rojo con alzacuellos para que dé más miedo todavía.
Tan solo le faltarán los colmillos para que ya pueda tener todo a punto para su misión. Esto de llevar un disfraz de vampiro para niño le dará un caché muy alto entre los chupasangre.
Características del disfraz infantil Vampiro para niño:
Diseño: vampiros.
Compuesto por: capa con alzacuellos y camisa con chaleco.