Guía de tallas
Pago seguro
Vas a causar pánico vayas donde vayas con este disfraz de zombie apuntado tan original. Vas a llegar a la fiesta de Halloween que han preparado tus amigos y, lo primero que harás, será saludarles cómodamente con ese brazo que, por desgracia o no, te han amputado.
Los muertos vivientes que tanto conocemos son seres que, con el paso del tiempo, su carne se va descomponiendo y es normal que los huesos no aguanten como cuando estaban vivos. Este conjunto perfecto para la noche del 31 de octubre se compone de una chaqueta de color amarillo manchada completamente de sangre. Es aquí donde habrá una zona más abultada para que escondas tu brazo y parezca que no tengas el de zombie. Junto a esta prenda se añade una corbata negra y una camisa que, antes, era blanca pero ahora ha pasado a ser una especie de sábana rota cubierta de sangre.
Con unos pocos detalles más para caracterización y vestuario lo tendrás todo para tener el mejor disfraz de zombie amputado para hombre de esta temporada de miedo.
Características disfraz Zombi Amputado:
Diseño: zombi, Halloween.
Compuesto por: camisa, corbata y chaqueta.