Guía de tallas
Pago seguro
Si te pones enfermo, por favor mejor quédate en casa reponiéndote y no acudas a la consulta de este doctor que tiene pinta de descuartizar a todos sus pacientes para luego ponerlos de companaje en el bocadillo a sus hijos. ¿No os lo parece a vosotros?
Pero no hay que montarse tantas películas, porque se trata de un inocente disfraz para pasárselo zombie en Halloween. ¿Te creías que solo a los adultos les mola ir de zombie por la vida? Pues no, a los peques también les chifla andar así de ensangrentados.
Por supuesto, tus hijos (o tus hijas, porque ellas también estudian medicina y son muy fans de las películas gore) son muy destallistas y no quieren que falte la carnaza. Es decir, esa pierna o esa mano que han arrebatado a mordiscos o a machazos a sus víctimas.
Para el festín de este zombi metido a matasanos (nunca mejor dicho), hemos preparado un disfraz modelo zombi doctor para niños compuesto por una camiseta con chaqueta, pantalón verde, además de mascarilla y gorro. Sí, todo muy higiénico, ¿qué te parece? Y no olvides el machete para hacer una buena carnicería.
Características del disfraz Zombi Doctor:
Diseño: zombi, Halloween.
Compuesto por: camiseta con chaqueta, pantalón, máscara y gorro.