Pago seguro
Te encanta sorprender a todos, sobre todo si te encargas de elaborar la cena de Noche Buena y prepararla en casa. Tus comensales se quedarán flipando con este complemento tan llamativo que no es otra cosa que un gorro de Papá Noel con estrellas que se iluminan con luz.
El diseño de este accesorio es tradicional con su cuerpo de color rojo y su pompón blanco. La base es también de este color blanco pero es justo, aquí, donde se esconde la magia y la diferenciación de este gorrito de Navidad con otros muchos. Es en esta posición donde verás unas estrellas de color rojo y de cinco puntas puestas en fila. Las mismas llevan luz para que tu complemento de estas fechas navideñas sea muy particular y llamativo que, al fin y al cabo, es lo que pretendes conseguir.
Te invitamos a que hagas la prueba para que, cuando entren tus invitados en casa, quieran tener un gorro de Papá Noel con estrellas exactamente igual al tuyo. Pero, ¡mira! Siempre estás a tiempo de comprar unos cuantos y unirlos a la fiesta estelar navideña.