Pago seguro
Qué ganas tienes de que, por fin, llegue la fiesta que estás montando y colgar esta guirnalda de calaveras de Halloween que decorará toda tu casa.
Y es que te encanta decorar y, cuando una fiesta como la de esta índole tiene lugar, lo quieres hacer con lo mejorcito que encuentres. Ha sido verlas y enamorarte al instante de todas ellas, juntitas y perfectas para poner un toque de gracia y horror a cualquier parte de tu hogar. Las calaveritas son pequeñas y de un color anaranjado muy significativo. Las cuencas de sus ojos son de color negro con un diminuto ojo que es el que hace que puedan ver, sobre todo en la oscuridad. Aunque tienen una sonrisa bastante grande, hay que resaltar que les faltan algunos dientes en su dentadura.
Esta guirnalda de calaveras de Halloween se vende en packs de 250 centímetros para que puedas colocarlas en un sitio espacioso y tengas suficientes para que se vean a lo grande. Tus invitados quedarán encantados con el resultado, pero tú mucho más con estos símbolos de Halloween tan llamativos.