Pago seguro
Hay ciertos productos que son imprescindibles para la caracterización de disfraces o de personajes de toda índole. Por eso, si te dedicas al maquillaje o bien quieres alcanzar la perfección en tu conjunto, no puedes dejar escapar la oportunidad de tener en tus manos este látex líquido para cicatrices.
Básicamente es un artículo que ayuda a pegar estas heridas para el maquillaje más terrorífico. Por ejemplo, si este Halloween quieres ir disfrazado de zombie, las heridas son indispensables para alcanzar ese realismo que tanto buscas en este tipo de conjuntos. Y no solamente este rol, también es perfecto para hacer de asesino, para muerto, fantasma o una víctima de un asesinato, por ejemplo. Igualmente, si lo necesitas para caracterizar a algún actor, también es un producto muy útil que nunca está de más tener a mano.
Tanto si lo necesitas para tu trabajo, para una fiesta de disfraces, Carnavales o Halloween ten siempre cerca un látex líquido para cicatrices. Empieza a experimentar con las mil y una formas de crear heridas de mentira.