Pago seguro
Llega el color que revolucionará cualquier disfraz que tengas ahora en tu pensamiento. Nada más y nada menos que un maquillaje con esponja plateado para que puedas añadir mucho más resplandor a cualquiera de tus conjuntos.
Este tipo de producto suele ser tan querido que hasta lo utilizarás para el día a día y, sobre todo, cuando quieras salir de fiesta porque aplicarlo será la mar de sencillo. Y es que, gracias a que incorpora un accesorio como una esponja, extenderlo será muy sencillo y quedará homogeneizado como siempre habías querido. Estos polvos vienen dentro de un estuche redondeado al que podrás acceder fácilmente y utilizar el accesorio que lleva consigo para poder coger el color y aplicártelo donde más te guste. Es genial darse cuenta de que, conseguir el resultado más deseado, al final es más fácil de lo que parecía en un principio y con un producto que vienen en un blíster muy llamativo.
Cualquier lugar le sentará bien y podrás crear personajes mágicos y muy interesantes gracias a este maquillaje con esponja plateado.