Pago seguro
Completa tu disfraz de Halloween con esta máscara de demonia con varita. Son los accesorios y complementos para los disfraces los que acaban dando el toque a todo el conjunto.
Si tu decisión ha sido la de ir de una pequeña diablilla en la noche más terrorífica del año, no pueden faltarte estos dos objetos imprescindibles para poder argumentar de dónde provienes. En primer lugar tienes la máscara, un antifaz de un potente color rojo que brillará hasta en la noche más cerrada. El mismo se coloca de forma fácil y rápida ajustándose a tu cabeza y, sobre todo, dejándote espacio suficiente para que puedas ver y nadie pueda saber quién es esa malvada mujer que se esconde tras él. Además, posee el toque de elevarse como cuernos con ese increíble rojo pasión. De rojo son las lentejuelas que adornan un tridente pequeño pero muy efectivo. Como si fueras la maga del Mal, portarás una varita con sus tres puntas cargadas de brillos a los que se suman unas plumas de color negro.
Con estos dos objetos desfilarás como nadie en Halloween completando tu disfraz tan terrorífico con una máscara de demonia con varita tridente incluida.