Pago seguro
Es la Noche de los Muertos Vivientes y... ¡En tu casa hay un esqueleto paseando! Lo que más miedo da, sin embargo es que no ha hecho acto de presencia, pero hay Pisadas de Esqueleto repartidas por todas partes...
¿Dónde estará ese horrible ser? ¿Cuáles serán sus terribles intenciones en la Noche de Halloween? Desde luego, si lo que buscaba era dar un buen susto, lo está consiguiendo, porque cada pisada decorativa te acerca un paso más para conseguir una decoración aterradoramente divertida para Halloween.
15 pasos de esqueleto que han quedado impresos en la pared, en el suelo, ¡y hasta en el techo! Lo único que se puede decir del monstruo que está dejando las huellas es que tiene ambos pies, porque las huellas son del derecho y del izquierdo, aunque no sería extraño que en algún rincón de la casa apareciera una falange distal, porque las huella del pie derecho no la tiene…
¡Ah! Y por cierto, quizás si se van las luces aparezca el misterioso personaje, porque las huesudas pisadas brillan en la oscuridad.