Pago seguro
No porque se venga del mismísimo Infierno se quita caché, ¡al revés! Si no mira este set de complementos de demonio con lentejuelas que está sacado de la zona más pija de Villa Maldad.
Es de esos packs que son perfectos para las fiestas de disfraces relacionadas con Halloween que, además, permitirán que ocultes tu identidad con la inclusión de un antifaz. Empezando por este mismo, será capaz de cubrirte gran parte de la frente y las mejillas, dejando a vista tu nariz y tus ojos. Tiene forma como de alas a base de llamaradas que se expanden hacia los lados. Luego tienes la diadema con cuernos en un intenso color rojo con estampado de lentejuelas, lo mismo que tienes con la prenda mencionada anteriormente. Aquí no acaba la cosa porque llegan otros accesorios para mejorar tu conjunto al 100%. Se trata de los guantes que alcanzarán casi los codos y dejarán tus dedos al descubierto.
No olvides de que se tratan de prendas que vienen del Infierno, sí, pero de la zona más pija. Por eso se trata de un set de demonio con lentejuelas.