Pago seguro
No todos saben que este animal debe su nombre al término latín "mur caeculus" que significa "ratón ciego"; o que es el único mamífero capaz de volar, pero ¿Quién ignora que los murciélagos se convierten en vampiros? El Set 4 murciélagos llega volando este Halloween para convertirse en uno de los complementos decorativos imprescindibles para el 31 de octubre.
¡No te dejes engañar por su tamaño de solo 11 cm! Están dispuestos a echar el vuelo en busca de sangre fresca para saciar su sed, es más, ya vienen con la alas desplegadas para no perder tiempo. Son de color negro y, si se llevan bien con vampiros o con el mismísimo Conde Drácula, también hacen buenas migas con arañas, lápidas y, en general, con toda la decoración de la Noche de Brujas.
¡Son cuatro y están sedientos de sangre! Así que habrá que elegir para este pack de murciélagos decorativos un buen lugar, no solo para que su presencia destaque, sino también para no perderlos de vista ni siquiera un minuto... Tal vez estén esperando un despiste para convertirse en chupasangres.