Pago seguro
Halloween es la festividad para aprovechar y disfrazarse de algo que dé mucho, pero que mucho miedo. Si, además, te haces con sangre falsa en spray podrás conseguir un efecto que nunca hubieras imaginado para tu conjunto.
Si tienes pensado ser un zombi, un asesino o bien una de la víctimas de muchos de los personajes terroríficos que pueden existir en una noche como ésta, ofrece más realismo a tu ropa aplicando este sistema de sangre falsa con spray para que se distribuya mejor y parezca que ha salpicado, además de jugar en distintos lugares según donde quieras intensificarla. Es uno de esos artículos que permitirán que consigas el resultado que tanto esperabas y que nunca está de más tener si te gusta disfrazarte en la noche del 31 de octubre. Será como echarte perfume solo que parecerá que hayas matado a alguien a sangre fría. ¿Serás un zombi, un asesino, un vampiro, un demonio…?
Este artículo de miedo tiene una capacidad de unos 75 mililitros. Con esta sangre falsa en spray el realismo de tus trajes será supremo.