Guía de tallas
Pago seguro
¿Te apetece celebrar una fiesta familiar en casa? Puedes animar mucho más este gran evento si haces una fiesta de disfraces. Así tu hija se podrá poner esta simpática sudadera disfraz cabra infantil, porque es de terciopelo y estará bien calentita toda la fiestas y así podrá disfrutar, reír y ser muy feliz.
Para rematar este disfraz tan coqueto y divertido, tiene una capucha con la cabeza de la cabra. Tiene todos los detalles bien realizados, con las orejas, el hocico y los cuernos en color naranja, creando un bonito y sencillo disfraz. Las mangas tienen los puños fruncidos para que puedan ajustarse y así no le entrará el frío por ahí. Con su rabito enroscado en la parte trasera para darle un toque mucho más real. Al ser en tonos claros, puedes combinarla con un pantalón en el mismo color o unos simples vaqueros.
Como ves tiene todos los detalles para ser un buen disfraz. Además la sudadera tiene una cremallera en el centro para que te sea muy sencillo ponerla sin que le quites el maquillaje.