Pago seguro
Está claro que algo guay se te ocurrirá teniendo en tu poder este tubo de crema de maquillaje blanco ideal para disfraces divertidos y con mucho gancho para esta temporada.
Existen distintas festividades dedicadas al mundo del disfraz con las que, seguro, sacas un montón de partido a un producto de estas características. En concreto tienes un tubo de unos 20 cc de cantidad aproximada para poder aplicarlo directamente en tu rostro y empezar a crear. Recuerda que es maquillaje especializado para caracterizaciones y disfraces de muchos tipos y formatos. Por lo que podrás pasar de ser un payaso a un auténtico esqueleto viviente y todo lo que se te ocurra. Y es que un tono como éste permite, primero de todo, mezclarse con todo tipo de colores, así como servir de contraste con los mismos. Y, en segundo lugar y muy importante, es una base para muchas ideas para disfrazarse.
Si lo tienes a mano ya es cuando le sacarás más partido porque con un tubo de crema de maquillaje blanco las ideas saldrán solas.